viernes, 21 de octubre de 2011

BREVE RETORNO.

Comenzaré la entrada excusándome, se que es mucho tiempo sin escribir y que hace ya casi dos meses, pero uno no tiene el tiempo libre que le gustaría tener, y lo poco que tengo, lo dedico a la familia.

La verdad es que Septiembre fue un duro mes para mí, durísimo, fue muy inesperada la muerte de mi abuelo, José, que tras el año pasado dejarnos mi abuela, él cayó en picado y no pudo con la añoranza y el desamor, estaba en perfecta forma hace un año.
Mi abuelo merece todo mi respeto y admiración, y he sentido mucho su ausencia. Una persona que tuvo que sacar a su familia, mujer y 7 hijos trabajando en Alemania.
Se algo de alemán gracias a él, y se empeñó en que estudiara política, y que fuera del R.Madrid, él era un apasionado de la historia y de la política, estar a su lado era como ver una película de la España preconstitucional. (estudié derecho y soy del Interviú de los Linares y Candelas).
Mi concepción de familia no va más allá de mi hermana, padres y mujer, pero en este caso debo decir que mi abuelo era un genio, y ha sido una persona influyente en mi personalidad.

Mi abuelo no entendía mucho de futbol sala, pero yo algo voy pillando, con lo que me enseña el vendido y algún amiguete más algo haremos. Este año solo hago base, almenos como entrenador. Como coordinador llevo algun que otro senior. Estoy cerca de casa , plego pronto en comparación a otros años, y hasta ahí puedo leer.
Tengo un equipo infantil en el que hay dos jugadores en plena explosión, Reinaldo y Cols, ya los he citado en varias ocasiones en el blog, no les veo techo y sus aptitudes mejoran año tras año, pese a quien le pese. Al 1er equipo creo que le falta un tipo que las enchufe con el culo...un Marc Areny por así decirlo, pues bueno dentro de 4 años yo creo que ya lo tendrán, y debo decir que si Estefanell que ha dejado el equipo marcó el gol 3000 o 2000, yo dije que Cols marcaría el mileno siguiente, y así será sino me los llevo yo por ahí antes ejejejejjejej.

Pero es que estan bien acompañados, hay jugadores en el infantil que tienen muy buena pinta, como Toni, Eric, Juan, los ya evolucionados Iker y Marcel, y el gran Arnau, todos ellos con muchos días de trabajo por delante y esperemos que mes a mes mejoren. Por cierto Fran, el portero que venía con el rol de aprender, le ha tocado tirar del carro, porqué solo tenemos 1 portero, y la verdad es que nos está sorprendiendo con sus buenas actuaciones.
Del juvenil ya hablaré otro día, sigo pensando que entrenar al mejor jugador de la categoría es un placer, pero ver que puedo mejorar y mucho su juego, eso no tiene precio. Pero es que además este año vulevo al juego con pivot clásico, y tengo dos porteros como dos castillos. ... Y mucho trabajo por delante.

http://www.marcosangulo.blogspot.com/

Os dejo aquí un par de referencias más sobres dos vivencias más de futbol sala, la 1era es la del entrenador y amigo Marcos Angulo, un tipo que sabe, que es un apasionado, y que merece la pena conocerle y ver partidos con él.

El otro es del de Juanjo Capdevila, un presidente, novel e inexperto, entrenador, apasionado por su club, que viene del f11, pero que ya comienza a saber las cosas buenas y malas del futbol sala catalán. Los pongo los dos en el lateral del blog.

Procedía hablar del Fideo y de Donoso, de ella rajando un poco, poniendola en su sitio como siempre he hecho con ella, y de él bromeando con unos parecido que he visto este verano por la telebasura. Pero lo dejaremos para otra ocasión, Karlota tiene una papeleta complicada, mi consejo y ella lo sabe es que es uno de los buques insignia del futbol sala femenino, y del Castelldefels y así debe seguir, y PC también. Y de Pedro que puedo decir, que sabes que confío más en tí que tu mismo.

Ajajajja, este año he tenido que escuchar que si no era profeta en mi tierra, yo creo que no tengo tierra, así que no puedo ser profeta, y que si era Bin laden, en temas de federación, que si vivo en las Montañas ... y un montón de paridas más que no acabo de entender. Como tampoco sigo sin entender cosas que Ramón en su día me prometió que no pasarían, y siguen pasando.
Pero como Ramón es un tipo de puta madre, (ya lo era y lo sigue siendo) y yo me estoy anestesiando, ejejjejeje, espero que clarifique mis dudas e inquietudes (que son las mismas que las de muchos Bin landens) en una entrevista, en vivo y en directo...cuando?¿ espero que pronto.
-----------------------------------------------------------------------------------
Tengo que hablar de la Nacional B, de can Tito, de Manresa, del Premià y su portero Orríos, de Joan Carles i el pressing sala, de mi amigo Gordillo y Herraiz, de CatSala y su excelente trabajo, del Esporting Sanvicente, de Sito y el Vila, de mi fin de ciclo en Manresa, de las falsas canteras y de los falsos filiales, me gustaría hablar con Chema Redondo del Olimpic, de la gozada de tener 3 equipos catalanes en Plata, de la excelente base del CNS, de Santic Gea, se me acumula la faena.

1 comentario:

Unknown dijo...

si tio... empieza un poco a recuperarte y a informar sobre el futsal catala... que ando con mono jeje..
un abrazo brother.
nos vemos en la copa españa eh.. jeje