sábado, 23 de julio de 2011

ESPERANDO LAS VACACIONES...

Llegado el verano como que a uno le cuesta un poco más escribir, y la verdad es que han sido unos meses intensos, comenzando con los ascensos de Sala5 y Bellesport, y pasando por como se han ido componiendo los grupos de la nueva nacional A , la segunda B. La nueva nomenclatura no me gusta, sonaba mejor lo de División de Honor, Plata y Nacional. Este año tendré muy cerca sitios donde seguir las 3 categorías.

En cuanto a mí, pues poca cosa, finalmente vuelvo al futbol base, salvo sorpresa de última hora. Circumstacias personales, y pocos proyectos fiables y viables, hacen que al final uno busque motivación en equipos base y coordinación. Y en eso estamos.

Tengo medio confeccionada la plantilla del juvenil de Liga Nacional, será un placer dirigir al que yo creo uno de los mejores jugadores que lo viene desmotrando desde hace 2 años, pero es que dentro del equipo juvenil hay muy buenos mimbres para hacer una temporada competitiva, espero disfrutar de este equipo , como si fuera un senior, ellos ya saben que les voy a tratar como tal. El objetivo muy claro: colocar el año que viene el máximo de jugadores posibles en el 1er equipo.

Este es Leandro, será portero de 1er año juvenil, pero ya ha demostrado que puede llegar lejos, hay dos buenos porteros. Lo puse en un equipo en las 24h de Monistrol, y todos los componentes destacaron su buen hacer. Por cierto de Castellbell hacia arriba las horas o torneos siguen siendo de mentira, que aburrimiento.

También llevaré el infantil, con estos dos majaderos a la cabeza, vaya par, creo que hay un equipo para disfrutar también, muy buenas incorporaciones, este año a estos dos se unen 4 o 5 jugadores de muy buen nivel, ya os los iré presentando. Tanto en un equipo como en el otro es un proyecto a un año, y pienso descansar de Manresa tras esta temporada. Pongo una foto de un amistoso de la selección, si sigue el mismo mister que los llevó estaré contento, lástima que sigan habiendo auxiliares que no distingan cuando llevan una camiseta u otra, y se vean capaces de aconsejar o inducir a un jugador a optar por un club u otro, ni siquiera yo me atrevo a eso. Tontorrones y torpes siguen habiendo en muchos lados.

Y poco más, finalmente queda un grupo catalan de 11 equipos, más 3 de la comunidad Valenciana, más dos baleares. No hay un claro favorito, quizás BarMicasa, Pia y Premià por referentes de este año y plantillas. Será emocionante y espero seguirlo desde la grada , si es que no puedo hacerlo desde la pista.

Al filial del Bellesport, va este personaje, el de la derecha, se llama Rober, sin t, y no es el de Zierbana no, pero tiene buena zurda y por poco que pueda doblar entrenos lo hará, tiene el futbol sala en la sangre, aunque alguna vez le colapsa el cerebro. Suerte!

No hay comentarios: