lunes, 30 de mayo de 2011

RIVAL EN COPA.

Uno al que denomino "el vendido" me dijo ayer que nuestro rival en la final en copa es el equipo de Les Corts, de Miguel Fontecha. Es la peor y la mejor noticia que me podía dar. La peor porque creo que nuestro juego es más efectivo contra equipos como Marfil o Barça, y la mejor porqué será un placer jugar contra un amigo al que le gusta el buen juego.

Tanto Fontecha , como su club, Les Corts son un ejemplo para los que nos gusta el futbol sala base. No es fácil gestionar plantillas en un mercado tan próximo a los dos otros equipos potentes de la comunidad, y más cuando no hay un equipo senior donde los jugadores se puedan representar. Pues desde hace años, Les Corts, en todas sus categorías sale como favorita para aspirar al título. El propio Miguel Fontecha y muchos de los integrantes de esta plantilla infantil , han sido campeones de España cuando eran alevines, y varios de ellos campeones de España con la selección de Cataluña. Mis bándalos y yo iremos a ver si podemos hacer algo.

El tipo de la derecha seguro que es un amiguete del vendido, que aún no se ha recuperado de la resaca del sábado noche. Es broma, esta foto es del otro día, que en la Nit de L'esportista, se homenajeó a los mejores deportistas y equipos de Manresa, estuvo bien subir ahí y pensar en cada uno de mis jugadores, en que será de ellos a partir de Junio. Es jodido, conozco bien la vida familiar y personal de cada uno.

Hablando de amiguetes, este es Chema Redondo, un amigo y mejor míster que está apunto de campeonar en el grupo II de Nacional B con su equipo el Olimpic la Floresta. Le queda un punto y me juego una cena a que no falla. No osbtante le aconsejo que siga en su equipo y que disfrute de lo que ha conseguido el próximo año. Él habla maravillas de sus jugadores y de su club, un equipo que últimamente parece que se desenvuelve mejor en B que en A, esperemos que con su filosofía pueda cambiar esa sensación.

Y hablando de cenas , me he jugado una con Gonzalo Marchena a que Pepe Font no deja la Pía. El razonamiento es lógico, tiene un míster y un equipo que ya saben de su juego, y todos sus amigos esperan que Pepe siga. No hay míster mejor en el grupo 6. Por cierto si hace años ya dijimos que Pepe se salía , y que este año lo haría Torras, pues hago tarde este año al decir que Dani Castro ha hecho lo que Pepe y Torras en una sola temporada, consagrarse como un jugadorazo. Este si que va a ser complicado retenerlo. Año a año la Pía va recopilando y madurando un grupo de jugadores excelentes, súmale Sardà, los hermanos Comadran que deben estar a punto de ser seniors ya, Marc el cierre... Donoso que suerte !

1 comentario:

Gonzalo Marchena Marset dijo...

Por alusiones: El día que me juegue una cena contigo lo haré a lo grande...un durum es más un juego de amiguetes. Jajaja

Los Comadran brothers tienen un año más de juvenil!