jueves, 26 de mayo de 2011

BRAVO RUCS

Ascenso, título de liga y ahora finalistas de copa. La verdad es que es un broche final excelente para estos jugadores a una temporada, a una evolución de niños a casi adolescentes, al continuado esfuerzo de estos pequeños deportistas. Sois finalistas de Copa, algo que veíamos muy lejos cuando empezamos a competir en el torneo del k.o. que nos estorbaba más que otra cosa, y que ahora vamos a disfrutar al máximo.

Estoy disfrutando del trabajo bien hecho, es un equipo que funciona solo, y en el que solo debemos , sin ser fácil , cuidarnos de que sean disciplinados dentro y fuera de la pista, si les dejamos un milímetro es un grupo fácilmente anárquico.
Lo bueno del grupo es que casi la mitad son de 1er año, con lo que , y ya estoy en ello, solo hay que reforzar bien el grupo para seguir con la misma linea, para que el año que viene podamos competir con los 3 favoritos de siempre, y con el resto de equipos.

Los precedentes son muy buenos, ganamos a Barça y Montcada en un torneo, y ahora en semis a reloj parado y sin poder preparar el partido, al Acció SantMartí, un equipo con muy buena pinta y que por lo que dice la tabla lo ha hecho bien durante la temporada, quintos en liga.
Voy a hacer algo que les gusta, y es adjetivizarlos, lo hacemos mi delegado y yo muy amenudo, es divertido:
Edgar estuvo 100% seguro, Ivan es el reinventado que cumple perfectamente, Polete es otro reinventado de portero a superclase, Edu el líder con el balón que cualquier equipo querría, Raulillo la intermitencia entre las vacaciones y el buen trabajo, Cols...el universal perfecto, Marcel el jugador correcto que va a más, Miki un jugador de ataque contundente, Reinaldo lo da todo siempre, e Iker el lesionado que vuelve a la senda de hacer cosas con picardía.
Este es uno de mis equipos, y como con todos , estoy orgulloso de ellos. DIA 11 DE JUNIO - MONTCADA - PAB MIQUEL POBLET - 16:00 - FINAL - OS ESPERAMOS ! - SOMOS FINALISTAS !

No hay comentarios: