martes, 14 de septiembre de 2010

PREMIO A UNA TRAYECTORIA: JOSE RUIZ.

Recuerdo perfectamente el día que vi jugar a Jose Ruiz con el Finques Olesa de Enric Barrull por primera vez , Rober Tallón estaba a mi lado, pitaron un doble a favor del Olesa, y sorpresa la nuestra cuando el míster le dice a Emilio que lo pega Jose Ruiz, nosotros indignados decíamos, pero como no lo va a pegar Emilio !!!!! (Emilio mirando hacia abajo diciendo que no ejejejeje). Claro después de ese doble la frase fue : que los tire siempre Jose. Hablo de que Jose Ruiz por entonces era juvenil. Este verano hemos coincidido en la boda de un amigo en común, y he podido escuchar multitud de historietas y opiniones sobre el mundo profesional, quedan como no, en secreto de sumario. Me se de un hooligang del Olesa con el pelo blanco que debe estar llorando de alegría. Enhorabuena !!! (ata en corto a chus por favor).

Estas dos plantillas son las más completas que ha podido hacer el futbol sala catalan, se disputaran el campeonato en el grupo 6, donde este año ya hay premio para el segundo también.
Hospi se refuerza con Guille, Ernest, Hector y Polete, y los vi con unas estructuras tan consolidadas que es lo que yo creo les convierte en favoritos. Más que nada que a la constelación de estrellas del sala 5 Martorell les falta acoplarse, y quizás sea eso lo que no les cree la solidez necesaria. Pero hay tanta calidad en esta plantilla... Diego ,Gay, Ruben, Areny, Sintu, Kiko, Miralbell, ... me recuerda al último Montornés.
Ojalá Vilassar se metiera en la pomada, pero las bajas de Albert, Gordillo y Esteve (aunque bien suplidas), se notaran, de todas formas en Vilassar hay otro tipo de problemas que yo veo que no se han solucionado, ha faltado hombría, y ellos lo saben. Pero es que hay muy buenos jugadores ahí y como el año pasado no se contará con ellos y al final estarán en la pomada seguro. Marty y Monroy son dos fichajes excelentes, y siguen los Yeyo, Murillo, Abdyck, Ventura, Abraham, jugadores al 100%.
Por cierto me encantan las plantillas de la Pía, Club Natació Sabadell, y la de Marfil B no tiene mala pinta. Bar Mi Casa sigue casi con el mismo bloque, pierde a Polete (el mejor el año pasado), pero cierra el fichaje de Valtinho.
Kimi Fargas es el primer jugador que sale de la hornada de la Guardiolenca, creo que es un error por su parte, por el destino elegido, se va a Nacional B a la ametlla instalada en st pedor. Buena gente, equipo muy justito, un staff técnico mediocre, su evolución se estancará seguro. Suerte que de vez en cuando vendrá a entrenar con nosotros.
Yo creo que con la de Oliveras, es la mejor zurda del Bages, y Kim tu sitio está en Nac A, solo tenías que haber preguntado y yo mismo te hubiera abierto varias puertas para probar.

Ayer sus compañeros le dieron una despedida muy merecida, yo desde aquí te digo que si mis cálculos van bien en navidades estás de vuelta, porque eres un tío listo y no te gusta perder el tiempo, ese club no te merece.

La Guardiolenca crece y lo que ha pasado con Kimi puede pasar en breve con muchos más jugadores, estamos plantando y recogiendo, pero nuestros directivos y entidades municipales han de comprometerse más con los deportistas, pues es un proyecto que está tocando su techo por falta de recursos, instalaciones, e implicación. Lo dije el 1er día que llegué al club.
----------------------------------------------------------------------------------
- Creo haber arreglado mis diferencias con Xavi, que partían de una situación en la que no hubo en absoluto mala fe por mi parte.

- Mi equipo es lo que ya se que es, un grupo de chicas que de momento no juega a nada, tampoco hemos hecho nada en ataque, pero que lo que hacen lo hacen bien, poco a poco, es el grupo de jugadoras con más futuro de Catalunya, eso seguro. Con tres altas de nivel, nos metemos en el grupo de las favoritas, pero ese tampoco es nuestro objetivo, el cual pasa por formar un equipo, cosa que de momento no hay. El equipo, como el presidente, como yo mismo empezamos de 0 en este proyecto. St Viator era una prueba de fuego, y la verdad es que vimos que nuestro margen de mejora doblaba al del rival.

Llevo una bronquitis de 3 pares, y esto hace que haya efectos secundarios en los componentes de mi equipo, el sofá está concurrido, no dejo dormir por las noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye! Eso es un robado en toda regla eh? jajajajajjajaja.

Anonima...