sábado, 28 de agosto de 2010

ME OLVIDÉ DE CHUS.

El bueno de Quique está sacando petroleo de lo que yo considero una plantilla justita de delantera hacia atrás, es cierto que desde hace 1 año tenemos portero...ahora como siempre a intentar entrar en Uefa. Simao ayer parecía bueno y todo.

Grande Lo Peris, al chaval lo dejas solo y echa a volar, ha fichado este año por el Manacor, con otros buenos jugadores como Jose Ruiz, y sobretodo con el gran Grello. No solo Arriero estará en División de Honor, sinó que Chus sigue en ella, después de su paso por Benicarló y coincidencia o no, provienen de dos poblaciones de las que no hay 7 min entre una y otra. Muchos años han pasado de aquellas ligas cadetes donde vosotros metíais muchos goles jugando de 5, pero los que ganaban las ligas eran los de verde, cuestión de preferencias. Tienes deudas conmigo,...a ver si las cumples.

La planificación que hice para Vilassar en playa, la estoy aplicando en el Castelldefels, ojalá pudiera entretenerme con más sesiones , pero es que el equipo está under construction, y necesito meterme en la pista ya, y aplicar todo el método defensivo, y sobretodo saber que necesita el equipo para arroparse y que sientan más seguridad en si mismas.
Diferencias hay muchas, con el mundo masculino, lerdo no soy, pero también da gusto saber que hay algunas chicas que les apasiona este deporte, que saben leer entre lineas, que saben a lo que van, y sobretodo ver que hay chicas que con 14 y 15 años son canela de la buena, y que de aquí 3 serán lo mejor de España. ALGUNAS.
Mención especial a una que va como un tiro, y que de momento marca las diferencias, espero que el resto se pongan a su nivel.
El único problema que tengo es que creo que nos hacen falta unos 3 o 4 refuerzos de calidad y experiencia, pero no tengo prisa, de aquí a Navidades es un buen término, si ha de venir algo, que sea sobresaliente.

Hoy se casa el gran Salva, con Laura, dos personas encantadoras, a las que les deseo lo mejor.

El póker se reúne de nuevo. Con Salva he sido compañero de equipo, rival, y finalmente lo he tenido en mi equipo dos temporadas, sin duda uno de los jugadores más completos que he visto nunca, una lástima que le tire más otros deportes, lo veo normal, sabiendo de su seriedad y sabiendo de lo pirata que es este mundillo, entiendo a Salva, él defiende unos valores muy distantes de lo que se huele hoy en día. Pero nadie puede decir que este no ha sido siempre uno de los mejores jugadores de la categoría, un jugador que cualquiera quisiera tener en su equipo.

Me alegro de que el futbol sala, me haya dado a este amigo, es algo que no tiene precio. Hoy lo celebraremos.

1 comentario:

Chus Lopez dijo...

Que grande eres Bonilla!! Cumplire con mi deuda!! Chus.