martes, 30 de noviembre de 2010

REDIRECCIONANDO. PARTE III.

Primero lo primero, y al César lo que es del César, ayer disfruté como nunca del dominio en un partido de f11, no me gusta su extrema y casi "falsa" humildad y corrección, pero lleva dos años bordándolo, y ayer fue una demostración de dominio absoluto ante una plantilla que año a año intenta pero no puede, el estilo por encima de los nombres. Enhorabuena, con sinceridad.

Ya va siendo hora de que el nombre de Clara pase por este blog, su homólogo en un equipo masculino sería ese jugador sin nombre que es fundamental para el míster porqué es tan completo y atento con todas las situaciones que le hace imprescindible. No le va el protagonismo, pero lo tiene por su rendimiento, enhorabuena a tí también.

Poco voy a decir del proyecto del infantil, quizás sea lo mejor dejar actuar a este grupo de jugadores sin presión, sin adornos, se están poniendo a nivel, y lucharan hasta el final con el fin de ganar una complicada liga, quizás mucho más que el año pasado. Conseguirlo o no, eso es irrelevante para mí, lo que ya es seguro es que sube una generación de jugadores por hacer con unos conceptos muy amplios de lo que es este deporte, por cierto casi la mitad son de 1er año, incluso el nuevo portero, es alevín.

Debería ser respetuoso, pero hasta el más tonto, y ahora hasta la más tonta, debería saber que no tengo diligencia y buenas pulgas cuando se hacen declaraciones públicas de mi equipo de forma despectiva.
Esto es un blog privado y seguro que mi Club me hace rectificar y me pega un toque...pero hasta entonces vamos a contar mentiras, aunque voy a ser comedido.

- Marcelino Blázquez ... ese quien es? (es un lujo para un partido de como el que disputamos que un árbitro recién llegado de la champions nos arbitre, creo que es un icono para nuestro deporte y si pita tantas finales será porque ante todo es muy buen árbitro, pero incluso en futsal se arbitra por parejas, y ambos estuvieron correctos).
- Cuando uno juega cerrado en 15 metros, lo normal es que se tengan 5 o 6 contras buenas, y claro si las metes todas te puedes ir al vestuario 0-5 o 0-6... cabría pensar en cuantas opciones tiene el equipo que domina, y con cuantos se puede ir al descanso a su favor... Pero esto no es 2 + 2, y cada uno tiene su opinión y vende su humo.

- Podría hablar de los arbitrajes que he sufrido yo en Aragón, Canarias, Baleares e incluso en mi región, durante muchos años de competición, pero el estilo llorón no lleva ningún sitio. (prefiero cabrearme un par de días y trabajar más duro, esto a modo de consejo).

- Lo detonante de todo, es que se diga que " por supuesto se caían de soplarles ", ojalá tuvieramos un equipo tan veterano y con tanta picardía como el StViator, para saber cuando tirarnos a la piscina, o jugadoras capaces de engañar tan bien a una pareja de árbitros tan experimentada como la del sábado, pero amiga web del StViator, salvo dos jugadoras de 18 años, el peso del partido lo llevan chicas con 14 y 15 años de edad y jugadoras que no saben ni lo que es jugar a futbol sala a reloj parado, que aún no saben que es eso de caerse al soplarles.
(Castelldefels fue mejor en el global del partido y jugó para ganar, y creyó en ello, sobretodo en la segunda parte, por eso ganó).

(Leire de 14 años marcó dos goles el sábado gracias al árbitro internacional Marcelino Blázquez)
- Ojalá tuvieramos un equipo tan bueno como stViator, candidato al título desde un inicio, y que seguro que estará entre los 4 primeros al finalizar la liga, con jugadoras tan espectaculares como María García, lo que no haría nunca si un equipo así no funcionara es adjudicárselo al árbitro de turno y hacer "buenas" migas con el míster de un equipo totalmente nuevo, joven y en construcción, con unas ganas locas de jugar buen futsal y sacar puntos de donde sea, rajando de ese equipo.
- Porque no funciona stViator??? (ya tengo ganas de ir a verte Javier).
- Enviaremos un video, (ni hablar vamos ejejjejejejejej), yo tengo mi punto de vista, y diverge y mucho de lo que se cuenta, nos hicieron faltas porque fue un aluvión de juego , y quien tiene la bola es quien recibe las faltas, o no? los partidos duran 40 minutos y no 20, y las manos dentro del area son penalty toda la vida o no?

No hay comentarios: