jueves, 11 de noviembre de 2010

REDIRECCIONANDO. PARTE II.

Gordillo está cuajando un sensacional inicio de temporada a nivel individual, solo cabe mirar la tabla de goleadores, por cierto bien acompañado con Marc Fernández por ahí, no obstante está en un equipo justito de efectivos para la categoría, pero con su presencia estoy seguro de que lo sacaran adelante y se mantendrán, un abrazo viejo!

Las niñas, como yo las llamo, dieron un recital el otro día contra Sabadell, la clave está en el trabajo intersemanal, y en que de momento me hacen caso ... mínimamente. Cada una sabe su rol y sabe sus virtudes y defectos, y como grupo debemos mejorar semana a semana, mes a mes. Nos espera un "Mortirolo" hasta fin de año. Sin presión alguna nos dejaremos la piel en cada partido, quien no está dentro del círculo no es que no juegue, es que no está en el equipo. Nuestro handicap ...la edad del equipo y la inexperiencia, pero a ver quien nos gana a correr con coherencia.

Las juniors estan haciendo un trabajo excepcional, Pili es titular indiscutible en la portería con solo 15 años, Leire en el pivot con 14 , y Esther demostró el otro día y en cada entreno que es una jugadora con una calidad tremenda, 15 años también. Todas ellas más María Ayala (13 años) han sido convocadas con la selección. Cuando digo que navegamos contra todo y que mi equipo es joven , no miento.Con un par de jugadoras con más experiencia estaría más tranquilo.

Las veteranas, el fideo y Pc, (18 años recién cumplidos), están asumiendo su rol perfectamente, espero que sigan con la misma actitud en los malos momentos, que llegarán seguro. Yo os ayudaré. Por cierto no es noticia que el Fideo esté seleccionada, la noticia es que Pc no lo esté, egoistamente, mejor para mí. Poco voy a decir de las selecciones, seleccionadores, sesiones, staff técnico y demás, me limito a ver a mis jugadoras disfrutando y ya está.

Enhorabuena Busquets !!! A Busi lo sigo desde que se dejó el pelo largo a lo "Cigala", de Adolfo solo tengo referencias de Gonzalo y Juanito. Que nadie se engañe que la cantera de Marfil hace años que a nivel grupal no aspira a nada más que quedar segunda con permiso de otros equipos y ganar copas de mentira, pero buenos jugadores siguen saliendo.

Por cierto se han olvidado de comprar la camiseta de la selección española de futsal, que tiene 2 estrellas y no 1...ixxxxxxxxxxx Craso error.

No hay comentarios: