sábado, 14 de agosto de 2010

NUEVO DESTINO 2010-2011

Instalaciones inmejorables, se mima al jugador como una propiedad, carisma y personalidad en su presidente y directivos, proyecto de cantera muy sólido, acuerdo en las condiciones, no quiero que esto sea un puerto de pasada, yo sigo siendo un míster en proceso de aprendizaje de este deporte y quiero aprender todas las facetas del mismo. Futbol Sala Femenino Castelldefels será mi club y equipo el próximo año.
No diré que hasta yo mismo me he extrañado de firmar por un equipo femenino. Es división de Plata, pero poco tiene que ver con la masculina, quizás el nombre y poco más.
No me importa en absoluto. A primera vista ficho por un club que es pionero en el sector y que posee la mejor cantera del futbol sala femenino en Catalunya. No me piden ascensos ni objetivos a corto plazo, claro ellos ya saben que yo mismo me los exijo. Llevaré un grupo de jugadoras muy jóvenes de las que tengo que hacer un bloque y darles un estilo de juego, y sobretodo, debo seguir enseñándolas, pues como ya os digo son jugadoras jovencísimas. Me entusiasma el proyecto, y salvo que mi seriedad se vea truncada, o vea que este no es mi sitio, espero cumplir lo que con el presidente hemos hablado, un ciclo de 2 o 3 años.
--------------------------------------------------------------------------------
Rafa mira por donde yo debo respetarte a tí como el mejor técnico de la categoría, no se si sigues en el equipo, Pedro me dijo que sí. Espero que sean dos partidos competidos.

2 comentarios:

Xavier Alvarez Herrero dijo...

Molta sort Mister en el teu projecte qualsevol cosa k vulguis i et pugui ajudar aki esti!!!!!!!

MIQUEL BONILLA dijo...

No dubtis que de Vilassar una de les millors sensacions que he tingut ha sigut el gran preparador de porters que tenia.

Mereixes un contracte profesional Xavi.