miércoles, 31 de marzo de 2010

ENJOY VILASSAR, ENJOY GORDILLO, ENJOY COLS.

Debería empezar con el sr Cols, es un jugador que hace tiempo comparé a Oriol Estefanell , que a la vez hace tiempo lo comparé a lo que Jordi Illa era o es para Vilassar.

Personalmente es uno de los jugadores en los que más confío en que lleguen lejos en este deporte, por encima de lo que puede ser su club de origen. A su corta edad sigue evolucionando y sigue pensando en este deporte como su pasión, por encima de todo, sin olvidar sus estudios y su educación (excelentemente arropado y disciplinado por padre,madre y hermana, enhorabuena a ellos también, es un placer conoceros).

No es el título de campeón de España alevín lo que te está consagrando tu forma de jugar, para mi este título es algo normal para tu currículum, y espero que el año que viene sumes un ascenso y el siguiente un campeonato de España de clubes en categoría infantil con el Manresa, y otro más como el que es conseguido en el día de hoy. Se ha hecho justicia con un jugador que no ha seguido el camino de 10 o 12 más de esta zona y club que han sido ignorados , hasta que la ignoracia se ha convertido en ridículo.
Xavi Cols, enhorabona !!! Sebas, por la parte que te toca, enhorabuena !!! Manresa debe proteger a este tipo de jugadores, que como ya digo, no es un caso único.

Podría ir uno por uno nombrando a mis jugadores en Vilassar y decir cosas buenas de cada uno , o decir nombre por nombre a todas aquellas personas que tienen en mente cada día al equipo, pero si algo puedo decir ya, es que estoy disfrutando de Gordillo. Es que a Gordillo lo conocí cuando Marfil y Barça se peleaban por él cuando creo que jugaba en el Centre Compartit en categoría cadete, Barça fue más rápido, por entonces era uno de los mejores jugadores cadetes, y seleccionado compartimos partidos y risas, y allí le hice la promesa que donde llegara yo, tendría siempre una plaza.
Diría que no está ni al 70%, y no será por sus intenciones, es cuestión de tiempo, ha estado 2 meses parado, pero creo que todo el equipo ya ve que es un jugador que multiplica nuestras posibilidades. Creo que también lo van conociendo como persona, y diría que es un jugador excelente también en ese sentido.

Nos quedan 4 jornada de infarto, Ripollet en casa, Corbera en su feudo, y Barça y Hospi en casa de nuevo. Nos debemos a la camiseta y a nuestro propio esfuerzo de toda la temporada y si estamos en bonus de competir hasta el último minuto, podemos ganar a cualquier equipo pienso, sin más presión que la de nuestra propia autoexigencia que nos ha hecho hacer ahora mismo estar donde estamos, sin ser favoritos, sin tener presión, para muchos sin posibilidades...estamos ahí.

No hay comentarios: