
Del Club me gustó todo como rival, buenos jugadores y buen equipo, Carlitos monopolizando casi todo el ataque 1 gol y 2 asistencias, Lozano y Pau a gran nivel, y los dos porteros parando llegadas complicadas.

De mi equipo lo único que no me gustó fueron las bajas, que son demasiadas, y que aún no estamos como yo quiero. Pero eso sí, hubo lo que no hubo en el resto de partidos, intención, carácter y sistema. Esta linea es la que hace ganar partidos, ahora hay que fortalecerla y que no decaiga por no estar bien físicamente.
Da gusto ver como Juanlu empieza a hacer de las suyas , aportando calidad al equipo, y como todos intentan ir a la par como un bloque. La vuelta de David también se hizo notar. Y decir que Pozuelo no se parece en nada al jugador medio atemorizado que tuve en Manresa, los que lo vean este año me entenderán. Regís y Dani crecieron en este partido. De los dos pívot mejor no digo nada, pero estoy muy contento con ambos.
A ver si voy recuperando a Ferrán, Moure, Nogales, Jesús, Jona ... y se van intengrando al equipo. Caras nuevas + muchas bajas = problema.
Que no quede en mero espejismo. Creo que jugamos para ganar y ganamos, sigo siendo igual de optimista, igual que si hubiera perdido, porque yo se de lo que somos capaces de dar en un partido, y ahora se ha visto.

2 comentarios:
Tanto si crees que estas en lo cierto como si crees que estas equivocado, tienes razón , asi que sigue pensado en positivo y esa sera la realidad.
Tu compañero desde RUMANIA.
OK.
Sigo pensando en ser profesional, como tu Sito.
Un abrazo.
Publicar un comentario