Bueno, no está el equipo como amí me gustaría, demasiados nervios, y pocas dosis de solucionar problemas.

Un resultado normal , no a priori, pero si después de analizarlo, 2-6.
Mejor rival, muchas bajas por nuestra parte, mucho cansancio acumulado y pocas consignas tácticas por ahora para que el equipo tenga recursos, muchos errores no forzados graves, poca mobilidad sin balón, estoy actuando como un observador. Poco a poco iremos dotando de herramientas al equipo.
Muy bien Jona y Nogales, que justo empezaban a jugar este su primer partido, y el resto sobretodo cansados y agobiados por el juego del rival.
Lo que ahora interesa es que tengamos un plus físico , que hemos de mantener toda la temporada, y en eso estamos cumpliendo perfectamente.
Estoy conociendo al equipo, hay muchos jugadores de personalidades diferentes y de escuelas diferentes.
Bueno , Mataró pues un buen rival como Canet, un equipo muy tocador y con las ideas muy claras, con desparpajo en ataque y con ya toda la estrategia memorizada y puesta en práctica. Nos va bien jugar contra equipos con un alto ritmo de juego. El partido ha sido un monólogo, el balón lo ha tenido el que ha tenido más calidad, pero no hemos estado bien ni en defensa ni en ataque, comparando con le 1er partido hemos estado peor, hemos cometido fallos infantiles y Mataró no ha perdonado, aparte de que ha jugado para ganar.
Del rival destaco al bloque, destaco a Raul Díaz sobretodo, jugador de Plata, y a Marlon y Requena.

Nos falta integración , recuerdo que al final hemos tenido que fichar más de la cuenta, 8 caras nuevas, y recuperar a los lesionados Juanlu, Moure, Navarro y Pozuelo, y nos sobra cansancio y ansiedad , pero soy optimista.
No estuvimos a la altura, por eso lo considero un fiasco, pero bueno creceremos desde el error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario