Bueno, llevamos ya dos semanas de trabajo intenso y la verdad es que estoy contento con el grupo, uno siempre quiere más, está claro, pero se ha de tener paciencia, la figura se está moldeando con todos sus componentes, y el equipo no se hace de un día para el otro. No obstante, el grupo si que lo tiene claro, y la actitud de abrirse y de integrarse está al orden del día.
Esta semana ha sido dura, pero necesaria, el martes tuvimos nuestro primer rival, la PB Solsona, un equipo que ya sabíamos que se cerraba bien en 15 metros y que poseía un par de jugadores veteranos que saben de que va esto. Supimos trabajar esa zona.
El sábado hubo sesión matinal, he de decir que en todo momento los jugadores aunque no puedan, dan el resto. Juan, uno de mis mejores auxiliares, ayudado por su mujer, se encargó de cocinar una paella para todo el grupo y todos los que quisieran venir. Son cosas que hacen equipo. Desde aquí le doy las gracias, este es uno de los que se desvive por los jugadores y lo hace de corazón. Serra también estuvo en el partido muy metido, son gente de confianza.
El colofón llegó con el partido por la tarde, ante el recién ascendido a territorial del St Sadurní. Esperaba mucho cansancio físico, pero también sabía que estos jugadores por raza se vaciarían en el campo, y así fue. El rival me pareció que estaba en una categoría equivocada, es buen equipo y sin duda debe estar en nacional B. Del partido solo puedo destacar al conjunto, hay un grupo muy igualado y pocos sobresalen al resto, nos faltó eficacia, pero eso es subsanable, nos sobró ritmo y cansancio. Todos deben analizar su actuación y sacar conclusiones, pero tampoco hay que perder mucho tiempo.
Goles de Coco (0-1), Toni (o-2), Uri (0-3), Sintu (0-4).
La nota negativa, la lesión de Luisi en el calentamiento, jugador fundamental para nuestro equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario