domingo, 6 de julio de 2008

ME RETIRO A DESCANSAR.

(LOS PROBLEMAS CON LA TABULACIÓN PERSISTEN...DISCULPARME)
Pues tal y como reza el título voy a desconectar definitivamente ya por esta temporada de fútbol sala, difícil pues uno no deja de pensar en su equipo, y la configuración del mismo.
Estamos a un paso de lograr un equipo como el del año pasado, de muy bajo coste pero al que se le puede sacar un gran rendimiento. Solo las lesiones han menguado nuestra fortuna en el campeonato, estoy convencido de ello.
Soy un enfermo de esto, y conmigo y mi locura arrastro a mi victoria más total que nunca he tenido, a mi novia. Ella es sin duda la pobre persona que me ha de soportar mi mal humor cuando pierdo, la que ha de soportar que mundo aplaste al suyo cuando gano, la que ha de soportar que no me vea según que fines de semana, ella es en fin, la que hace que mi ánimo no decaiga, y que mi optimismo no se desborde. A ella le debo ahora desconectar y disfrutar con ella del verano, se lo merece. Te quiero preciosa hooligang, sinó hubiera fichado por Manresa hace ahora 5 años, no te hubiera conocido, el futbol sala tiene cosas buenas... lo ves ! ejejej, la culpa... Sito.
Resumiendo un poco como están mis equipos, pues diré que el 1er equipo tiene muy buena pinta, pero quedan cabos sueltos que espero que desde la dirección deportiva se solventen, las consignas son muy claras. Y en cuanto a los alevines, tendré que fichar un jugador más pues me fastidia quedarme sin uno de mis mejores jugadores, sabiendo a ciencia cierta que donde va no a recibir ni la mitad de formación, personal y futsalística, que yo le podría dar, también me fastidian las formas, el absurdo proceso y el club de destino. CRASO ERROR. Miquel, Toni , Gerard... aquí teneis un amigo.
Espero que la tortilla no se gire nunca, pues sabré perfectamente que canteras deshacer y a quien tocarles las narices, entonces entenderán lo que yo siento. No obstante el caso es surrealista y responde a la dicha de tirarse piedras sobre el mismo tejado. No es un buen lugar para explicarlo, pero quien sepa de que va el libro, entenderán porqué Manresa no es lo que se merece ser.
Este fin de semana he ido a ver las horas de St Andrés de la Barca, muy buen ambiente, y de nivel muy aceptable, por supuesto estaba viendo varios jugadores. La final sorprendentemenete ha sido entre dos equipos muy flojos en realción al resto. He podido ver a Kiko ,Edu, Fran, Vega, a un gran Jaime Solana, que jugadorazo, y a Joni ex-montcada...ídem, pero el mejor del torneo ha sido el entrañable jugador del Hospi ,Pitu. Y para mí, el mejor equipo era uno de veteranos que se llamaban "la cova", que buenos el número 6 , 8 y 11, como la tocaban!!!!
Por otra parte Toni, Salva y Peri han ido a jugar las horas de Malgrat, Salva quería que le hiciera un entreno específico esta semana para recuperar toque y Perico me comenta que su equipo le ha pedido que lo traiga el año que viene...el pelirrojo inglés es un jugador excelente. El equipo de Toni se coló en la final pero no se quien la ha ganado.
La próxima semana son las de Castellbell, pero no creo que vaya a verlas, las que si que veré son las de Monistrol, el año pasado defraudaron, pero este me parece que el nivel será superior.

No hay comentarios: