sábado, 28 de junio de 2008

NUEVA INCORPORACION.

Bueno, ayer se fraguó una nueva incorporación. Con el permiso de la web del Club, me doy el privilegio de anunciarla aquí, el número 14 de la foto.
Se trata de Roger Selgas, jugador de los dos últimos años había militado en Nacional A en el equipo de la Ametlla de Merola. Al descender su equipo a nacional B y anunciándoselo a su Club, hemos considerado que Roger puede encajar en nuestra plantilla como uno de los mejores jugadores de la zona, no canterano.
Joven, con envergadura, excelente xut exterior, mucha llegada, esperamos que se adapte al grupo, al estilo de juego , y desde aquí le doy la bienvenida y espero de él hambre de juego y capacidad de aprendizaje. 25 goles este año.
Aún hay muchos cabos sueltos y que supongo que se van resolviendo en su justa medida. Queda saber que pasa con los Jorge, Aaron, Dalmau.... y saber si se puede hacer alguna incorporación más, me consta que hay jugadores que quieren venir que están esperando una llamada del Club, a estos jugadores, os pido paciencia, porque ante todo yo he pedido no dar un paso en falso con nadie.Si algo ha de salvaguardar Manresa es su solvencia y efectividad en los pagos si los hubiere, no nos podemos pillar los dedos como otros clubs.
A todo esto...donde está el de la rampa al riu??? l'esquerrà de Callús????
Pd:
- Ayer estuve con Toni, con Campa, con Juanlu, Alejandro... en el torneo de Esparraguera, había un personajillo también por allí que está deseando venir, y que en el fondo es roji-blanco, el sabe que en mi equipo se lo pasaría bomba ... te pega más nuestro equipo y lo sabes tontín.

No hay comentarios: