El sábado fue un no parar de ver partidos, hubiera seguido el domingo. Vi muchas cosas interesantes, y me contaron otras tantas.
Por la mañana vi como Cols i Reinaldo y el benjamín sacaron el partido de copa ante el Montcada, de Xavier Cols ya hablé en otra sección, ahora el que merece mi atención es Jordi Reinaldo. Este sábado marcó 5 de los 6 goles de su equipo, es un killer, las enchufa como quiere y de momento está muy bien educado deportivamente. Si sigue esta progresión tendremos calidad, espectáculo y goles para años. Un acierto su fichaje, que no fue fácil.
En Montcada vi a Jaro, no pude saludarle, solo puedo decir que hará trabajo y que Montcada puede volver a la élite de futsal base catalán.
Seguidamente estuve en el banquillo del Juvenil B, donde puntuando se proclamaban campeones de liga en división de honor. Ganaron 4-9 al st andreu. Podemos calificar de brillante a este equipo, jugador por jugador son destacables, pero no dependen de uno de ellos, dependen del bloque. Enhorabuena, alguno seguro que a día de hoy se tira de los pelos por no llevarse a ninguno de estos jugadores a la selección cuando eran cadetes.
Mi último partido fue en Arenys de Munt, pude saludar al entrenador del Arenys Antonio Mesa, Chacho, y al preparador físico del Rubí , Carles. De Chacho puedo decir que su equipo jugó mejor pero perdió, de Carles puedo decir que se vió lo importante que es tener un preparador físico y planificar la temporada con un entrenamiento integrado, el era uno más del equipo, animándo y ayudando, alguno de mis ayudantes debería saber lo que es estar implicado con la plantilla.
La nacional B es una competición muy larga, pero almenos en comparación con el grupo 5 de nacional A, cualquier partido tiene menos velocidad, ritmo e intensidad. Vi el partido con mi hooligan preferida y con mi amigo Marlon. También saludé a Rafa que espero que se decida por venir cerca de mí el próximo año.
Mi propósito era ver a una de mis opciones de fichaje este año, Jordi Campoi, es el motor del Rubí, es un estilo de jugador como Carlos Fernández, técnicamente hablando.
Muy serio, muy funcional, con mucha movilidad, asistente y goleador. Me iría de perlas la verdad, sería competencia pura y dura de varios de mis jugadores, se le ve con hambre.
Por lo que me han dicho desde el Club, este jugador parece haber optado por un sueño o un deseo, pero que en 10 o 12 años ningún jugador de mayor calidad que él lo han conseguido. Le deseo suerte, aunque espero que al final decida por alguna de la otras opciones que tiene, entre las cuales está la mía, todos los caminos llevan a Roma.
Notas finales:
- Un proyecto serio en Nacional B tiene muchas opciones de triunfar, no veo extraordinariamente difícil subir a Nacional A, cuidado con Sebas y su equipo.
- Dalmau y Toni están haciendo pruebas en equipos de Plata, es normal, tienen mi consentimiento y el del Club.
- Estoy pendiente de que me den el OK para montar un curso intensivo
de tecnificación para jugadores de la base, creo que será divertido y eficaz.
- Hoy entreno a las 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario