miércoles, 23 de abril de 2008

SUECIA 1 - CHEVARRÍA 0

Quizás no estemos lo que quisieramos de bien situados en la tabla. Lo que si puedo asegurar es que no envidio ninguna plantilla de la liga en lo que a calidad humana se refiere, sin conocer el resto puedo decir que esta es difícil de superar.
Las previas y los post entrenos guardan siempre un tiempo para las anécdotas, y es donde realmente se ve de que pasta está hecho un equipo.
La previa del entreno de ayer estuvo caracterizada por el humor de Aaron, y lo buen jugador comodín que es Javi Tapia. ( comodín no finaliza y es el que más ha de aparecer).
Eso sí, cuando el entreno empieza, no hay ni uno que sonría, todos están centrados en ganarse los minutos, con más o menos acierto, pero ya no existen amigos sólo compañeros.
Todo vuelve a la normalidad cuando acaba el entreno y empezamos a estirar, es ahí cuando ves a Carlitos más feliz que la ostia por su nueva adquisición, cuando jugadores te piden consejos sobre temas extradeportivos, cuando se comentan la mayoría de rumores personales y deportivos propios y ajenos, cuando se comentan bromas realizadas a otros compañeros ( la venganza de Joan recaerá ya lo vereis, menudo es este..)
Y fue entonces cuando el señor Chevarría tuvo su expléndida actuación... ( mejor que lo cuente él en un comentario), sólo puedo decir que cuando sucedió, Carlitos estaba por los suelos llorando de risa, y alguno más también.
Ellos saben que se han ganado mi confianza y mi estima, y que allà donde vayan siempre tendrán en mí un amigo de los buenos.
NOTA IMPORTANTE: El jueves entrenamos en el Congost. Muy posiblemente juguemos este sábado allí. El partido estaba programado para el domingo por falta de pista. El Congost es ideal, un tanto frío...pero ideal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayer cuando se acabo el entreno y nos pusimos a estirar el¨ex¨de la suvi me tiro la zapatilla a la grada,lo hizo por que vinieron unas suecas que tiene el adri en casa(que espero que le haya tirao la caña por lo menos a una de ellas),les pedi en un ingles muy de Alfredo Landa que me la dieran pero no parecian hacerme mucho caso,me puse a beber agua y pensando se estaran haciendo las suecas je je!y yo to concentrado bebiendo agua y de repente me pega la zapatilla entre la frente y la cara dejandome un poco tonto.lo peor de todo esto es que la sueca ni se disculpo y claro todos los que lo vieron se reian de mi!!!!!!!!!!pero no te creas que esto va a quedar asi eh sueca!te aconsejo que el sabado no vengas al partido por que al despejar un balon apuntare a tu hermosa melena rubia!es broma!jeje.