Bueno, perdimos de nuevo. Esta vez no merecimos resultado mejor, sobretodo por nuestra mala primera parte y por la suya, muy buena , que fueron a por el partido desde el primer minuto.
Paradójicamente hasta que quedaban 6 minutos del final el resultado era solo de 2-1. Me equivoqué por querer ir a ganar el partido y por no explicarme bien en un minuto que pedí. Tuvimos suerte, nos dejaron vivos y no la aproveché.
He visto el partido en video, sólo la primera parte, es cierto que la pista no acompaña a salir de presión, pero nos sobró miedo y nos faltó saber estar y picardía.
Por una parte mal partido de unos, mucha voluntad por parte de otros y poco juego hasta la segunda parte. El rival también tuvo mucho que ver.
Particularmente me gustaron mucho el capitán de ellos, Manu, y el pívot Abraham, el resto rindieron al nivel esperado.
Lamentarse es de perdedores, lo que hemos de hacer es ganar lo que nos queda o morir en el intento, es obvio que TODOS ya pensamos en el próximo año, y que hay equipos con una angustia que nosotros hace jornadas que no tenemos, pero si algo carateriza a nuestro equipo es que nadie está de paso , ni esperando a que pasen los partidos sin más, pues somos jóvenes en esto y queremos estar lo más arriba posible.
La permanencia es algo duro de conseguir para muchos, incluso para nosotros, por eso estamos tan jodidos, porque aspirábamos a mucho más, sin pensar en nuestras limitaciones.
La próxima semana AMANTES DE TERUEL, quiero recordar que con las ausencias, y con las 3 expulsiones que tuvimos allí (fue un total festival arbitral)...estuvimos apunto de ganarles. Este partido es para mejorar lo que no hicimos bien en la primera vuelta, se juegan la vida pero está a nuestro alcance si estamos a nuestro nivel habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario