Las causas, son de razón interna, pero vaya por delante que llevamos 3 o 4 años al máximo nivel en una ciudad donde un niño , cuando nace , o quiere jugar a basket o le tira cualquiera de los muchos equipos de futbol grande federados que hay en Manresa. Por supuesto hemos de crear entrenadores o importarlos.

Lo de la selección es un premio, pero es lo más rela
tivo del mundo, la penosa gestión de la Federación en su ámbito de Selecciones hace que no haya un proceso realmente serio y constante de una categoría. Van los mejores? algunos aciertan ( como Pati y Juanito), se ganan torneos oficiosos a nivel infantil hacia abajo... pero poco más. Madrid, siempre nos pasa la mano por la cara en todos los sentidos. Madrid no tendría y no renovaría a un seleccionador cadete que el año
pasado se olvidó totalmente de un equipo que este año lidera la liga juvenil de división de honor, por cierto hoy la selección cadete de catalunya otra vez eliminada creo.


Por no hablar de otras bestialidades que se han visto en categorías superiores a la juvenil, o del régimen de incompatibilidades si este existe claro...que es posible que ni exista.

Es una causa perdida y una verguenza, me enciende este tema ya lo sabéis.
De todas formas enhorabuena a Cols, y a su familia, por ser un chaval con calidad humana y futbolística, y enhorabuena a sus dos místers que están haciendo muy buen trabajo con el equipo benjamín.
Mañana viene mi amigo Belenchón y su equipo, se juegan la vida, pero nosotros también, espero que Oliveras y Jorge lleguen en condiciones al partido y que por fín ganemos. Nuestra gente se lo merece, nosotros también. A las 17:00 en el Nou Congost.
No hay comentarios:
Publicar un comentario