Lo que me da más rabia de todo esto es no ir con mi equipo de gala a los pabellones. Con Marco, con Dalmau, con Jorge, con Carlitos... cada sábado variamos el espíritu del equipo, porque es un equipo diferente, y lo más jodido del asunto es que seguimos estando en bonus de ganar cada partido.
El peor equipo de la liga nos sacó los tres puntos de forma fácil ante un público muy cordial , entregado y numeroso. Hemos dado alas a que el año que viene tengamos que volver a viajar a ese pabellón.
Por cierto Vidal, el chaval, el hijo del míster del Alcorisa, el único jugador de ellos con calidad individual, aprovechó todos nuestros regalos y nos marcó 4 goles. Si viviera por aquí cerca sería una de mis peticiones para el próximo año.
A todo ello tengo jugadores de excelente calidad, pero unos pierden su regularidad y otros la concentración cuando les toca ser importantes.

Kike mejora y se esfuerza, aunque eso no era difícil, he de recordar que sale de una seria lesión también.


Chevarría, que decir del capitán de los entrenos, en su reaparición, estando a un 40% de forma física pudo dar un gol y marcar 2, en dos semanas espero tenerlo a un 70 - 80 % y ser matador y pulmón como es.
VARIOS apuntes para finalizar :
Me sorprende que Martorell pinchara ante la Ametlla, desde aquí desear lo mejor al ex-míster de la ametlla, amigo mío.
Alberto sale a 1 gol por partido... cantera del Manresa que a nadie se le olvide de nuevo en los boletines anuales del club, si o no kiku?
El staff técnico , es mi propósito que varie , en un 80% el año que viene, no diré si en forma o número, Plácid espero que estés conmigo. En las comidas y cenas del equipo ya no se habla de futsal, y tengo al personal distraído con otros cuentos que no me gustan lo más mínimo.
Vuelvo a los entrenamientos mixtos, integrados y clásicos, pese a quien le pese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario