domingo, 26 de diciembre de 2010

DE ITALIA A HUESCA, DICIEMBRE SIEMPRE ES EMOCIONANTE

FELIZ NAVIDAD !!

(PONEDLE VOSOTROS mismos EL GORRITO DE PAPA NOEL)

La emoción ha estado, como otros años, y estará, y es bueno que exista, es bueno. Tan bueno como saber que sigo con un proyecto diferente, con mi equipo en Castelldefels. Diferente por ser un equipo femenino, por ser un proyecto nuevo, y por ser joven e incompleto. Me recuerda a mi 1er año en el cadete del Olesa. Por entonces entrené a un equipo con Robert Tallon, Alex Juanpere, Chico, Ivan y en su segundo año de maduración con Juanlu y Roc ganamos la liga. De la nada al todo. No espero ni mucho menos esto, aquí me queda un mundo, pero por sensaciones es lo que más se parece.

Conozco poco del club, el otro día hicimos la cena , donde se amenizó un buen ambiente con anécdotas y risas. Me lo pasé muy bien. Alex se encarga de los temas financieros, creo que el club es su deboción. Juanjo es el del balón, el dice que proviene del f11 y se estrena en el cargo como presidente, espero que año a año sepa más de futbol sala. No obstante hay muchos presidentes que llevan más de 15 años en la materia y no aprenden, ni de futbol sala, ni de valores.

Yo me siento muy arropado la verdad, solo puedo decir cosas buenas, y así será, el entendimiento es de alto grado. Supongo que va con la edad y con el carácter, joven y ambicioso. De Juanjo, de Alex, del club, solo espero que no se equivoquen en girar su política de ser un referente en el futbol sala femenino, que lo somos, y lo seguiremos siendo, a ser un referente de un club con muchos alumnos femeninos/masculinos, eso sería perder el origen y esencia de una historia. Creo que Juanjo será el presidente que verá, y no muy tarde su equipo de Plata en División de Honor. Hay que trabajar desde abajo.
Otro día hablaré de mi peculiar staff técnico. (fundamentales)

Sí, las chicas también saben desmelenarse y pasarselo bien tras la cena de club, la cohesión del grupo es lo que va asegurar nuestro objetivo este año.

El otro día dije algo acerca de Roger Bermussell, bueno va siendo hora de que hable de Miquel, su hermano pequeño. Lo tengo en el equipo infantil. Miki es un jugador 100% ofensivo, y con un talento propio de los mejores 1 vs 1, eso sí su juego es anárquico y estar un año fuera del club fue un retroceso en sus habilidades. Mejora su capacidad si juega sin amiguetes en la pista, y el día que está centrado , que han sido más que pocos este año, es un jugador de equipo con una proyección casi equivalente a la de Roger. Miki necesita un desgaste por mi parte, pero lo hago, lo haré, merece la pena. El equipo infantil, independientemente de su clasificación, ya es una generación de jugadores que seguro que aportan y mucho en categorías superiores.
Al mencionado Miki, pues Edgar el portero, Ivan, Raulillo (de vacaciones), Cols, Reinaldo, Edu, Polete, Iker, Marcelus, se le unen, tenedlos en cuenta.
Recuerdo que a mi amigo Marlon (el que no me responde a mis llamadas) que un buen día le hablé de Calle/Adri y Estefanell como jugadores de futuro, pues ahora puedo asegurar que estos también tienen buena pinta.
____________________________________________________________

Gordillo, de niño a padre...enhorabuena !!!!! Estaría bien volver a jugar con Albert no?

1 comentario:

gordillo dijo...

Muchas gracias amigo por acordarte de mi,como casi siempre haces..esto de los comentarios nunca me fije.y gracias por las felicitaciones algo mas porque luchar en la vida y para levantarte con ganas.

Espero un paquete que nose donde anda.jjajjajajajajaja.abrazos.ah!!estaria de puta madre volver con mi albertini.