martes, 13 de julio de 2010

DAVID BUSQUETS - FACTORIA SANTACOLOMA

Este fin de semana me pasé por las 24 horas de Castellbell y bueno es cierto que hay muchos equipos que provienen del f11,pero si que es cierto que alguna perla de futsal había por allí , como Carlitos (CNS), Juanlu (Can Tito), Marquitos (Marfil), Assis un chavalito que creo que viene al juvenil del Manresa , muy muy bueno, Regis (can tito), Dalmau (centelles) , Moreno (ametlla), y alguno más, pero por encima de todos estaba este jugador David Busquets, que creo que lo veré en las horas de Monistrol también.

Busquets es un jugador que milita en Marfil B, y que este año lo podremos disfrutar en Nacional A en el mismo equipo, yo pedí su cesión en Diciembre cuando fiché por Vilassar, pero entonces Juanito entendió que era pieza clave para el proyecto del senior B de Marfil, pero es un jugador que seguro que llegará al División de Honor, y estará ahí con Albert Segura, estoy convencido, también estoy convencido de que algún día lo tendré bajo mis ordenes igual que a Albert.

En Castellbell me reencontré con las viejas glorias con las que había jugado en la PB Monistrol, Castellbell es para mí como lo es la Guardiolenca, un nido de amigos a los que siempre tienes ganas de ver.

Había algún elemento al que no veía desde hacía más de 10 años, nos pusimos al día en cuanto a lo personal, la crisis afecta a todos , pero la olvidamos echándonos unas risas, Rodri, Sebi, Samuel, Josele, Sergio, Miguel Angel...
Estuvo muy bien la verdad.
__________________________________________________________
- De mi futuro como míster poco se, quizás me toque descansar, si que hay cosas que me hacen ilusión , sobretodo una, pero hace falta que cuajen, no está complicado , pero no depende de mí.
- No hay que ser un gran entrenador como Sito para pensar que el parquet es un buena superficie para jugar a futsal, deberíamos saber que piensa entorno a las vallas de hockey en una pista de futsal, quizás la rotundidad del 1er pensamiento encajaría con el segundo pero al revés.
El Pujolet no es el Palau, ni sus vallas tampoco. Centelles y Corbera han ganado ligas jugando en superficies valladas, yo no hablo de un elemento insalvable, hablo de un elemento innecesario, limitador.
Tampoco creo que sea preciso hacer una encuesta para ver a quien le apetece jugar con vallas de hockey a futbol sala ... que la haga quien tenga dudas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola marica!!!!

Soy el moreno. Como ya te comenté en las 24h de Castellbell me paso por tu blog y asi de esta manera me entero de cositas...jejejjejeje

nada solo te queria dejar un comentario y decirte que aunque tuvimos una pequeña charla me gusto compartirla contigo!!!! y nada que a ver si nos vemos en algun terreno de juego.

un abrazo!!!!!

MIQUEL BONILLA dijo...

Pues tal y como lo veo te veré desde la grada, mi única opción (con cara y ojos) era Montcada y no va a poder ser.

Yo sacaría de ti la mejor versión, eso de que juegues a defender en 15 m...

ejejejej, en fin, las horas de MOnis las peores en los últimos años, nivel por los suelos.

Nos vemos mariquilla.

Anónimo dijo...

Estoy contigo el nivel de este año de las horas de monistrol no era muy bueno la verdad...

pues si quieres sacar lo mejor de mi tendras que venir a monistrol!!!! porque como ya debes saber l'ametlla por problemas economicos no puede continuar y la gran mayoria de jugadores por no decir casi todos vamos a Monistrol...que te parece??

no entiendo esto que me dices de jugar a defender en 15m...

MIQUEL BONILLA dijo...

Iré a Monistrol a verte desde la grada. No tengo ninguna noticia de que la PB me quiera, y creo que la PB ha de dar un giro para que yo fiche por ellos. Ya te digo que mi prioridad era Montcada.

Jugar a defender en 15 metros, es cerradito y salir a la contra, creo que eres un jugador que por lo que yo recuerdo tienes mucha capacidad para elaborar tanto en táctica dinámica , como estática. Lo de robar y tirar está muy bien, pero si quieres estar arriba has de tener la bola. NO?

Anónimo dijo...

jajajajajajaja veo que me comprendes...lo mio no es correr con el balon la verdad, sino tenerlo i organizarlo, para que nos entendamos, ser un xavi del barça...yo no se llegar a la porteria contraria en 2 pases la verdad....
ya pudiste comprobar el dia del esparraguera que hice un sprint y quede muerto...jajajajajajaja

En principio en Monistrol sigue miquelet de entrenador y me parece que habrá canvios importante en la plantilla, ya que los de terrassa no sigue ninguno, el unico jugador que sigue del año pasado es carlitos pollo todo lo otro es nuevo y del pueblo...supongo que a estas alturas ya te puedes imaginar quienes son.

MIQUEL BONILLA dijo...

Es símil de Xavi al futsal no es muy apropiado, pero si te entiendo. Este año te va a tocar ... correr otra vez detrás del balón ejejejeje.

Esta semana prometo actualizar el blog.

Anónimo dijo...

Me temo que si, no te equivocas....jejejejejeje