viernes, 6 de noviembre de 2009

EL TEATRO DE LOS SUEÑOS VS UNA PESADILLA DE 3-9

No hay nada mejor que ver futbol sala en directo, y sobretodo si es en el Palau, quizás me falte ver el ambiente de muchos pabellones de España, pero lo que si que puedo garantizar que ir los viernes a ver el Divisón de Honor del FCB es algo que si se puede se ha de hacer. Cualquier entrenador con un mínimo de ambición debe envidiar hasta el utillero que trabaje con esa plantilla y que disfrute cad día de partido de un Palau repleto. De momento como los 100 0 200 técnicos que asistimos a estos partidos...solo me queda disfrutar como espectador.
Es un FCB explosivo, exclusivo, excelente ... yo creo que poco más se le puede pedir a este equipo, si más no que siga con esta linea, de estos dos últimos años, y que por favor, teniendo la mejor cantera de Catalunya...algún jugador llegue a ese 1er equipo.

Además del gran Carlos Corvo, el diablo nacional del 1vs1, acompañan en el AD Sala 10 Zaragoza dos craKisimos también como Pablo internacional brasileiro y Hugo, ex-pivot jovencísimo de Pinto que ya la lió el año pasado en el Palau.
Que aproveche, disfruten !!! ( hubieron tiempos peores para el FCB, esperemos que no vuelvan, esto hay que aproecharlo).
___________________________________________________________
El sábado pasado perdimos 3-9, ya es la segunda vez que un árbitraje se carga un partido en Vilanova. O vienen muy predispuestos como contra Pallejà, o vienen muy sensibles a lo que el público les pueda decir perjudicando tajantemente a mi equipo, que al fin y al cabo no tiene nada que ver con el público.
Hasta que estos amigos colegiados no decidieron cargarse el partido expulsándonos 2 jugadores de forma seguida no se rompió el partido. Olimpic nos goleó gracias a que bajamos los brazos, pero los bajamos por la barbarie de decisiones que se llevaron a cabo.
Con un arbitraje normal, ni goleada ni derrota. Pero bueno esto es el futbol sala, que no se depende solo de lo que aporten los jugadores y técnicos, depende y en más que ningún deporte de lo sensibles o predispuestos que vengan unos árbitros a pitar. Insisto, no tendremos ni un solo arbitraje normal en casa.
A seguir trabajando, pero queremos derrotas justas, como la de Balaguer...esta sobraba, que ni nos den, pero que tampoco nos quiten...es lo básico.
Más!!!! Yo no se como hubiera acabado el partido con un arbitraje normalillo, pero lo que si que se es que mientras no hubo decisiones arbitrarias, estaba disfrutando de un partido de Nacional A, por parte de los dos equipos. Enhorabuena Jose y Chema.

No hay comentarios: