martes, 29 de septiembre de 2009

MAL PARTIDO.

Bueno poco que decir, ganamos 6-1 , pero pocas conclusiones se pueden sacar de esta victoria. La primera es que llegaremos muy justos de integración para el 1er partido. Muchas bajas, que aún arrastramos. Hay jugadores que ni siquiera han jugado 2 partidos, y el pobre Moure que tiene una lesión grave.
Si hacemos un recopilatorio de malas noticias...estas son muchas, Raul que a última hora firma por otro equipo, Manel a última hora firma por otro equipo, Enric a última hora firma por otro equipo, Jaime ya decidió irse al futbol 11 (este almenos avisó), la lesión de Ferrán, la baja de Nogales, la lesión de Moure, y los tocados. Es difícil empezar así. Equipo casi nuevo. Por estas circumstancias no me puedo considerar favorito para ganar un partido, y menos una liga. De momento no.
Creo , no obstante, que he reaccionado bien, fichando jugadores con hambre y con calidad, y remotivando un grupo de jugadores que ya estaban en año pasado que realmente son muy buenos jugadores. La plantilla ahora por ahora es corta, pero no nos precipitaremos al fichar. Noticias buenas también las hay, pero me las guardo para mí.

(Moure aún no ha podido debutar)

De momento confío en la referencia y jugadores que actuaron en el partido vs el Club Natació Sabadell. Si jugamos así estaremos arriba, sinó no.
En cuanto al partido de este sábado, en cuanto se rompió el partido nos faltó intensidad y con el 4-0 pocas cosas más buenas hicimos. Bien es cierto que solo habían 6 jugadores disponibles para jugar al 100%, no jugó ni Bruno.

No hay comentarios: