Pues sí, inicio esta temporada ya planificando la plantilla del equipo que milita en Nacional B , Can Tito Vilanova del Camí, un equipo que ha estado ya varias temporadas en Nacional A, y que tiene el firme propósito de volver.
Será un largo camino, porqué estamos enmarcados en el grupo complicado de Catalunya, y nos jugaremos los puntos contra clubes históricos en la categoría. Aprovecharé lo que ya tengo que es un equipo con hambre y lo dotaré de recursos tácticos. No es un año de relax para mí, es más voy a hacer más sesiones que nunca , y espero por fín llevar a cabo gestiones y acciones que no he podido hacer hasta ahora.
Lo del infierno me gusta ejejjeje.
Mis más allegados saben que tenía en mente cojer un proyecto humilde a dos años vista, o bien estar dos o tres años aprenidendo y ayudando a alguien a quien respetara y admirara.
La segunda opción se fraguó a principios de año, pero finalmente no se llevó a cabo. Lástima porque un grande volvería a serlo no solo por el nombre. Así que he estado escuchando a muchas directivas que me han tratado muy gentílmente, tanto de A como de B, sobretodo he de agradecer , a st Cugat, al Club Esplugues y al Club Pallejà por su grato interés. No puedo olvidarme tampoco de los intentos de CET 10 y Canet para que llevara sus juveniles. La base es mi debilidad. Gracias.
Y para no perder contacto con la base, he aceptado llevar el infantil del Manresa, este año ha funcionado bien, los padres han sabido estar al margen y los chavales han sido esponjas, esto ha de seguir así, sinó hay respeto entre todos, no se va a ningún sitio. Entre ceja y ceja lograr otro ascenso.
A nivel nacional veo que la crisis está haciendo estragos, ya en un deporte muy mal organizado federativamente de por si, veremos donde llegamos. Somos los abanderados de este deporte en el mundo, y resulta paradójico como muchos entrenadores y jugadores buscan dinero en otros países. Nosotros señor Gonzalo Marchena, cuando vuelva a fluir la fuente dineraria nos tendremos que ir porque los que se fueron volverán...a no ser que demostremos ser mejores que ellos.

Una grata noticia es que parece que el rodillo que era Interviú, ya no lo es. Ha tomado el relevo la estructura deportiva formada por Paulo Roberto y Duda, que han formado un bloque formidable capitaneado por el mejor jugador nacional, creo que de todos los tiempos, Kike. Ha ayudado que el nuevo míster de Interviú no estuviera a la altura de Candelas, difícil, que los Linares no estuvieran un año más, y que Schumi y Marquinhos no fueran lo determinantes que han sido en otras temporadas. La lesiones también han sido un handicap, pero personalmente me ha gustado más como ha jugado Pinto, que Interviú.
___________________________________________________________
- No soy de los de años en la nevera. Los iluminados somos así.
- En Isla Mauricio no hay selección de futsal...lástima.
- Próximamente cambio de formato y entrevista con un jugador excelente, como todos los que han pasado por el blog, y que curiosamente tras su paso son captados por clubs profesionales. Enhorabuena a todos ellos, aprovechad la oportunidad!!!! La selección del blog seguirá funcionando a fin de echar una mano a aquellos jugadores anónimos , jóvenes y con calidad.
4 comentarios:
Esperemos que el dinero no ahogue la ilusión de los pocos amantes del futsal que quedamos en la brecha.
Mis mejores y sinceros deseos en este nuevo reto. Suma un nuevo seguidor al Can Tito mister!!!
Gracias señor!!!!
Si pasado este año sigo teniendo motivación e ilusión, ya nada puede quitármelas ejejje
Saludos a la gente de Canet.
Un abrazo míster.
Muchisima suerte en este nuevo proyecto. Espero que aqui puedas trabajar con total tranquilidad y asi demostrar lo que vales.
Yo me paerce que me voy al paro deportivo. Ninguna opcion senior por ahora
Es duro estar parado, te entiendo Zorro.
Espero que tengas alguna alternativa que te ilusione, a tí almenos te lo han dejado demostrar este año, que con el equipo más flojo has logrado la permanencia.
Y no solo eso, has conseguido algo histórico, que una directiva de marcha atrás aceptando su error en tu cese, y acertando. Por lo tanto horrándoles en su rectificación y asumción de error.
Publicar un comentario