Que pena, eso es lo único que se me ocurre pensar varios días después del partido. Partido que fue mejor de lo que pensaba, en parte porque la Muela no jugó como acostumbra, y en parte porque nosotros vamos jugando mucho mejor.
Pero amigo, si no marcas, no ganas, ya puedes defender bien. Y eso fue lo que sucedió, un nivel defensivo muy aceptable, saliendo bien de presión, creando mucho peligro y creciendo en las oportunidades tenidas.
Este año en La Muela he tenido la sensación de ver un rival más pausado , más centrado, pero no he tenido la sensación de campo inexpugnable como en año anteriores, es paradójico, cuando más fácil lo veo, vamos y perdemos.
No nos engañemos, es un plantel con una experiencia que les hace favorito en cualquier partido, Moya, Jose Mari, Sanmiguel (da recuerdos a Galo y a u tío), Chuchi, Peña, Diego, Ledesma... Pero donde juegan hombres no juegan nombres, y ahí es donde nosotros podemos dar muchas sorpresas.
Ahora por ahora nuestra plantilla es corta, y pocos objetivos a medio término podemos establecer, solo el ganar cada partido.Toni sigue fuera de combate , y Luisi, Sintu y Coco son dudas para el sábado.
Este sábado un rival complicado de nuevo, diferente estilo, pero complicado, esperamos dar la cara en casa de una vez y hacer las cosas bien. Necesitamos los puntos de casa.
PD:
- Cassio se ha roto, desde aquí te envío ánimos, y tranquilo, que te quedan años y años para demostrar que eres un fuera de serie.
- Pere Riba sigue demostrando lo excepcional persona que es, con lo jodido que está, y lo que le da al equipo, ojalá se recupere y pueda intentar colaborar y competir con nosotros.
- Mi amigo Sebas arrasa en Nacional B, a seguir así.
- Calle y Adri van creciendo como jugadores, ahora tienen la oportunidad de anticipar su rol de importantes en el equipo.
- El equipo alevín ganó en la Pía, mi enhorabuena a todos sus componentes, están aprendiendo mucho, y con eso ya me vale. Ganar en esa pista es arto complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario