miércoles, 22 de octubre de 2008

SI QUEREMOS MÁS, DEBEMOS DAR MÁS.

Partido jugado en domingo por la mañana, con pista recién pintada, con la gente con muchas sobrecargas, con arbitraje casero... pero mi opinión es que el resultado fue justo.
Se nos atraganta siempre el estilo barça, el estilo tocador, rápido y que funciona en bloque tanto en defensa como en ataque, con jugadores con el centro de gravedad bajo, que hacen que tengamos que arrancar un segundo antes que ellos si queremos hacer una buena marcación.
Nos ha de servir para mirarnos en el espejo, y saber que muchas facetas del juego que ofreció barça este domingo, las debemos ofrecer nosotros al mismo nivel. Pero para ofrecer ese nivel se requiere un físico mayor, y una integración mayor. Creo que no estabamos preparados para ganar jugando como nosotros queremos jugar. A estas alturas hubieramos tenido más éxito metiendo nuestra defensa a 15 metros y saliendo a la contra.
Pero hay mucha "raza" en el equipo, y por inercia nos vamos arriba, incluso los mas veteranos les encanta pelear y no esperar. Me siento identificado.
Pd:

- Alberto, necesitamos lo mejor de tí, ya. Asistencias y goles...y por ese orden.

- Roger Bonet sigue siendo un jugador más que excelente, y otra vez estuvo inmenso.
- Ayer se vió a Coco a una o dos marchas de velocidad por encima de lo habitual. Se va dando cuenta de que esta vez ha de liderar y ser importante.
- El equipo está muy mentalizado en nuestros errores, no me cabe duda que trabajaremos para que no se vuelvan a producir.

No hay comentarios: