lunes, 29 de septiembre de 2008

ÉXITO DEL ANTIFUTSAL.

El resultado del sábado , empate a dos, dejó buenas sensaciones para el rival que lo celebró efusivamente, y tristeza para nosotros, que desde el calentamiento ya se vió que algunos jugadores no iban a salir a comerse la pista como hicieron en el partido contra Monistrol. Aún y así, jugando a medio gas, controlando demasiado nuestro juego, aún y así..., tuvimos muchas ocasiones claras, 3 tiros a la madera y solo el portero rival evitó que las sensaciones fueran otras.

(Coco tuvo en sus pies varias ocasiones muy claras.)

Pero creo que es mejor así, pues un resultado favorable hubiera inflado aún más nuestro globo de "supuesta superioridad" y nos hubieramos pegado un batacazo más pronto o más tarde.

(Luisi , un debut a la altura)

Que sirva éste, como primer batacazo oficial. Esto acaba de empezar, el equipo es nuevo, y nos hemos de forjar partido a partido, y soy muy optimista en este sentido.

(Toni se vació, su desgaste siempre nos da puntos.)

Si juegas mal y ganas o empatas, pues mira, es como nuestro rival, cuando juegues bien ya será la repera, pero eso a nosotros no nos sirve. Todos concluimos estar jugando en un nivel inferior al que podemos dar, al que el Club y aficionado y familiares exige, pero sobretodo a un nivel inferior al que nosotros mismos debemos exigirnos.

(No tuvimos pólvora, ni escopeta).

Salvamos un punto "in extremis" después de ir perdiendo todo el partido, 1-2 a la media parte. En dos jugadas a balón parado y tras rebotes Jaca lograba ponerse 0-2, no habrían apenas más ocasiones para los jacetanos, pero tiraron de físico y de portero. La segunda parte en mi opinión ya no existió rival en su vertiente atacante, solo nosotros el balón y 5 tíos en defensa muy concentrados. Hasta los ultimos 10 minutos no empezamos a crear buenas ocasiones de gol, se nos echó el crono encima y gracias al juego de 5, pudimos empatar y casi ganar, pero insisto, mejor así. No podemos dejar tanto tiempo sin finalizar.
Creo recordar lo mal que empezó La Muela el año pasado, y el anterior, y siempre acaba haciendo excelentes campañas en la segunda vuelta. Con Martorell el año pasado pasó algo parecido, incluso con Monistrol. Nuestro bloque tiene mucha calidad, pero les falta minutos y batacazos para crecer y corregir. Bienvenido el primero.
Este es mi análisis, y yo me siento responsable del empate, pero también me siento responsable de saber integrar cuanto antes este equipo, siendo consecuente que hemos de lograr resultados ajustados a nuestro juego... y nuestro juego ( y yo lo he visto) es de alto nivel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Miquel ya te he contestado en Futbolsalaragon.com y en Doblepenalti.com Muchas gracias