Manresa es un club que desde el último año en Plata ha intentado sobreponerse año a año, con siempre menos presupuesto. Ese último año en Plata menguó las ilusiones de toda una junta.
El año pasado el equipo estaba compitiendo y aún faltaban 3 jugadores por llegar, (Carlitos, Kike y el segundo portero).No obstante y pese a cerrarse el equipo muy a última hora se hizo una 1era vuelta exitosa, que casi nos dió la permanencia matemática. No solo eso, sinó que los más pesimistas pensaban que podíamos meternos en una clasificación entre los 3 o 4 mejores.
Hay dos cosas buenas que tiene Manresa, de las dos estoy orgulloso. La primera es que parece ser no se pilla los dedos en lo económico y cumple con lo dicho.
La segunda es algo que garantiza que se vaya formando un bloque cada vez mejor, y son los jugadores canteranos, que han demostrado que pueden jugar en Nacional A y que a partir de ya han de consagrarse en la categoría. Estos jugadores se multiplican dependiendo como se refuerze el equipo. Es una idea, un proyecto que le da al Club cohesión, estabilidad y tranquilidad, una fórmula que hoy en día poco se usa. Y cuidado con la remesa de jugadores que se acerca... Yerai, Barrero, Josant...
PD:
Estar al lado de un amigo, entrenar al lado de casa (que no es el caso), que si fisio, que si preparador físico...que si en dos años en Plata...
De que sirve todo eso , si acabas viviendo a 100 km, si amigos tienes muchos, y si no juegas lo esperado, y tu anterior equipo es el que acaba subiendo a Plata.
Esta es tu casa y lo sabes, te echaremos de menos, suerte amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario