lunes, 23 de junio de 2008

TORNEO ALEVÍN DE CASTELLBELL

Fin de semana de los buenos. El sábado fueron las 12 horas de futbol base de Castellbell, que yo recuerde ya hace más de 7 años que se juegan y van ganando en organización y nivel. La última vez que fuí montando un equipo infantil donde destacaban Yerai, Barrero, Adri, Arriero, Hita... arrasamos.
Este año Ten Cate , Guillem Vidal, y yo, hemos montado un equipo alevín, pero con la mayoría de jugadores benjamines. Era un torneo que hemos dedicado a ver jugadores, propios y ajenos, pero sobretodo a pasarlo bien en un entorno ideal, se han conocido, nos han mostrado lo que saben hacer y han pasado un día genial en la piscina. Enhorabuena a David Nadal y su organización, gracias por todo.
A nuestro equipo alevín le quedan un par o tres de retoques, otro portero y un par de jugadores. Edu, Miki y Cols lideran el equipo, no les falta caracter para ello. Iván volverá a la posición de pívot , como cuando era benjamín. Reinaldo, simplemente es sinónimo de gol. Isham , es muy bueno también. Pol mejorará en todos los sentidos.
He tenido problemas previamente con algún padre, por entender que su chaval debía de estar en mi equipo. Si hacemos dos equipos alevines, es para que todos tengan opciones de jugar muchos minutos y puedan dar el cambio que aún no han dado.
Soy una persona con la que se puede hablar siempre, y lo razono todo, eso si, estoy un poco arto de gente que apenas entiende ni de este deporte , ni de educación, es ahí donde mi peor ego sale a la luz. A ese padre y algún otro , les debería rondar por la cabeza cuando era la última vez que habían tantos canteranos en el 1er equipo, o cuando o desde cuando los equipos de nuestra base se han podido medir a las mejores escuelas de Catalunya de futbol sala, si les llega la sangre al cerebro claro. No es que me cree enemigos, es que ya voloteaban por ahí, pero de este padre no me esperaba esta actitud tan irracional.
En cuanto el 1er equipo, ya se la situación individual del Club vs cada uno de los jugadores. Hoy hablaré con todos, es mi deber, y espero que la mayoría acepten las condiciones y podamos consagrar el proyecto.
La web del Manresa publica que Uri ha renovado, estoy contento , pero también dudoso. Uri tiene una proyección de Plata, será su segundo año de senior, pero el mismo debe ser más ambicioso si quiere llegar más arriba. Yo encantado de que aún no haya dado el salto.
Confío en que los otros dos canteranos , Alberto y Oliveras, sigan con nosotros también, son casos como Uri, jugadores que acabarán volando a proyectos de categorías más elevadas, pero que yo estoy encantado de que se vayan haciendo en mi equipo.
He hablado con la dirección deportiva, no daremos más pasos "oficiales" hasta que no se vayan cerrando las renovaciones.
PD:
- Me alegro por el Sabio, se estará riendo de Villar, Hierro, Raúl, Adidas, Jose Ramón, JJ.... etc etc... ( Yo iba con Holanda).
- Jordi Torné me comentó que Monistrol sigue adelante , con el bloque de siempre, es una buena noticia, se rumoreaba que iban a vender la plaza, y eso hubiera acabado con muchos años de historia de un equipo humilde , pero que siempre acaba muy bien clasificado.
- En Castellbell vi a mi amigo Carlos Vallés, increible jugador y mejor persona, ojalá tú y tu hermano estuvierais en la cetgoría que os pertoca, cabezotas!!!!!
- A mi plantilla senior le sigue faltando un finalizador y un asistente de largo recorrido físico.
- 11 de Septiembre, TROFEU DE LES CODINES MANRESA - CENTELLES, confirmado, partidazo ------------ Coco + Toni VS Lentorn + Tabo ---------- I love this game!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Miguel, soy Iban jejejeje, que tal va el veranito? He encontrado tu blog de casualidad y me he animado a saludarte. Espero que puedas confeccionar una buena plantilla y volvais a luchar por las primeras plazas. Resprcto a los negocios, supongo que mi tio en caixa manresa te tratara bien, no??? jejejejeje bueno, cuidate y a ver si nos vemos pronto.

MIQUEL BONILLA dijo...

Ibán... pues nos faltan un par de jugadores de tu calidad, oye eso del Castellbell ya has matado el gusanillo no? vente a jugar con los mayores !!! Hace una semana estuve echando unas risas con Carlos, ejejejjeej se os echa de menos.

Tu tío es un crack.

Iré a veros a las horas de Monistrol y Castellbell.

Una abrazo!